Descripción
Primer teléfono inteligente que se dobla como el papel

Presentan un teléfono móvil inteligente fabricado de varias capas de plástico flexible y que se maneja curvándolo como una hoja de papel.



El primer prototipo del PaperPhone fue producido a un costo de 7.000 dólares y se estima que en el futuro reemplazará a los actuales teléfonos mucho más pesados y voluminosos.

Construido con el principio de la tinta electrónica (eInk), utilizada en los lectores electrónicos de libros o eReaders, como el Kindle o el Nook y cuyas pantallas son totalmente flexibles , pero instaladas en un marco o estructura rígida.



El nuevo teléfono tiene una pantalla de 3.7 pulgadas(9,39 cm)y de un espesor de 3 milímetros, que al ser curvada en ambas direcciones, provoca que los sensores realicen acciones como realizar llamadas, reproducir música o traer la lista de contactos.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Samsung lanza Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva
10.12.2013 · De george
Autor
05.13.2011 11:55 (05.13.2011)
2307 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo