Descripción
Primer tráiler de 'El Hobbit: La desolación de Smaug': Légolas, Taurel, Bardo y el dragón

Ya tenemos aquí el primer tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda entrega de la nueva trilogía con la que Peter Jackson regresa a la Tierra Media para llevar a la gran pantalla la obra de J.R.R. Tolkien que antecede a El Señor de los Anillos.

125824-944-420.jpg

Un primer adelanto de dos minutos de duración y que está cargado de acción, de caras nuevas y también viejos conocidos. Uno de ellos es de Thranduil el rey elfo del Bosque Negro, al que da vida el actor Lee Pace. Un personaje al que vimos fugazmente en la primera película y que no tiene mucha simpatía por los enanos.

Precisamente en el Bosque Negro nos reencontramos con un viejo conocido de la Trilogía del Anillo, Lélogas, al que vuelve a dar vida Orlando Bloom que se presenta con muy malos modos ante Bilbo (Martin Freeman) y el resto de nuestros protagonistas.

En el Bosque Negro también mora Tauriel, la letal elfa a la que interpreta Evangeline Lilly. Un personaje que no estaba en la obra de Tolkien y con el que Jackson busca dar más peso en la narración al factor femenino y, ya de paso, introducir un poco de tensión romántica entre ella y el personaje de Bloom.

thumb_8.jpg

En este primer adelanto también tiene su lugar Gandalf el Gris (Sir Ian McKellen), que se ha separado de Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y su tropa y está despachando otros asuntos que más adelante serán de vital importancia junto a su amigo Radagast el Pardo (Sylverster McCoy). También vemos fugazmente a Bardo el arquero, un guerrero humano de Esgaroth, la Ciudad del Lago, que es fundamental en el desenlace de la novela de Tolkien. Un personaje que en la gran pantalla encarnará Luke Evans.

Smaug: la gran atracción

Pero Jackson se guarda para el final la gran atracción de la película: Smaug, el colosal y temible dragón que custodia el tesoro de La Montaña Solitaria y del que apenas nos muestra la cabeza. Y su visión es imponente. Su voz quedará a cargo del actor Benedict Cumberbatch en la versión original.

thumb_10.jpg

El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.

TVE ha lanzado en exclusiva el trailer en castellano:

Primera avance de la película "El Hobbit: la desolación de Smaug", que se estrena en diciembre de 2013. Segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.12.2013 20:55 (06.12.2013)
868 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo