Descripción
Primera entrevista después de escándalo

galliano.jpg

En su primera entrevista desde 2011, cuando fue despedido por la casa francesa de moda Dior, el diseñador de 52 años platicó con la editora contribuyente de la revista Vanity Fair, Ingrid Sischy. Habló de su arranque anti-semítico, en estado de ebriedad, el cual provocó el derrumbe de su vida como diseñador; de su juventud, que incluyó episodios de violencia y acoso; su incursión en el mundo de la moda y de cómo la fama lo condujo al camino de la adicción. También habló de su futuro, de cómo planea volver al mundo de la moda.

A pesar de las palabras pronunciadas aquel fatídico día, Galliano afirmó no ser un anti-semita o racista. “Es lo peor que he dicho en mi vida, pero no lo dije en serio… He estado tratando de entender por qué dirigí mi enojo hacia esta raza. Ahora entiendo que estaba tan jodidamente enojado y tan descontento conmigo mismo que dije lo más rencoroso que pude”.

Galliano admitió que ésta es la primera entrevista que concede en estado de sobriedad. De no haber parado de abusar de las drogas y el alcohol “habría terminado en un asilo mental o 2 metros bajo tierra”. “Sé que suena un poco raro, pero me siento muy agradecido por lo que pasó. He aprendido tanto de mí mismo. He redescubierto al niño pequeño que sentía hambre por crear, que creí que había perdido. Me siento vivo”.

Unas semanas después de que anunció su rehabilitación, Galliano fue contactado por la top model Kate Moss para pedirle que diseñara su vestido de boda. Galliano cuenta a Sischy que esto fue para él un verdadero regalo: “Crear el vestido de novia de Kate me salvó, pues fue mi rehabilitación creativa. Ella me retó a ser mí mismo de nuevo”.

La entrevista estará disponible en la edición de julio de 2013.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Vamos a reírnos un poco viendo a los famosos internacionales comiendo TACOS..jejeje
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.05.2013 19:03 (06.05.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo