Descripción
Primera mexicana en ganar una portada en PLAYBOY USA es de Tijuana

 

A ella se le cumplió el sueño de muchas jóvenes estadounidenses: se convirtió en la portada de Playboy. Y es que el mismo Hugh Heffner la eligió para ser la playmate de abril de este año en la versión estadounidense de la publicación.

Se trata de Raquel Pomplun, una tijuanense de 24 años que se ha convertido en la primera mexicana que llega a la portada de la revista que circula en aquél país.

La primera no en aparecer en las páginas de la revista, sino en llevarse la portada y convertirse en una de las favoritas.  En la imagen aparece al lado del cantante Bruno Mars y ya adentro muestra todos sus "encantos".

De acuerdo con diez4.com, ya había posado Elizabeth Meza, pero Raquel es la primera que se lleva un mes completo.

Todo inició cuando se decidió a audicionar en mayo de 2011. Mes en que mandó algunas fotografías que tenía guardadas de ella misma. Playboy inmediatamente le habló.

Le dijeron que les interesaba posara para un test shoot, y así conocer cómo ser vería la tijuanense en imágenes más trabajadas.

Le fue bien y le empezaron a llamar de manera más constante, hasta que le dieron la sorpresa de que sería la playmate. Pero no estaría sola, Bruno Mars la acompañaría y todo se terminó convirtiendo en una larga sesión hasta que se obtuvo lo que la empresa de Heffner quería.

Pomplun, de belleza singular y piel morena, en realidad nació en San Diego California, pero la mayor parte de su vida la vivió en Tijuana: "Yo soy de Tijuana. Nada más nací en otro lugar y siempre viví ahí. Hasta ahora me mudé para estudiar. Pero yo a donde voy presumo a Tijuana", relató la "mexicana" para el sitio electrónico mencionado.

Y es que resulta que Raquel se siente orgullosa de sus raíces mexicanas y de haber vivido tantos años en este país, que celebra con gusto esa etapa de su vida.

Hace no mucho, debido a sus estudios y a la carrera que ya está formando en Playboy, la modelo empezó a residir en San Diego, California, donde estudia Ingeniería Bioquímica.

Además,  participa en el programa de radio Playmates Present. Pero eso no impide que Raquel mantenga sus objetivos claros y ha decidido estudiar y modelar al mismo tiempo.

Y es que Playboy le ofreció un contrato por 2 años y es por eso que sigue participando como modelo. Aunque dejó muy claro que el dinero que gana lo utiliza para pagar su carrera en la Universidad de California.

Pero eso sí, ella sigue vigente y aparece no sólo en la radio, también en televisión y eventos para promocionar a la empresa que se dedica desnudar mujeres. Un sueño para Raquel, quien inició su carrera de modelo cuando tenía 11 años, pero quien apenas se decidió a mostrarse como "llegó al mundo".

Manera en que le gustaría seguir posando, pues ha dejado claro que quiere hacer esto hasta que "ya no tenga el cuerpo para seguir". Y espera también poder convertirse en la playmate del año, pues en diciembre se realiza un concurso para elegir a la chica más representativa del 2012.

"Ojalá que la gente de Tijuana pueda votar por mí, para ganar entre todas las playmates de portada", pidió Raquel Pomplun.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astro brasileño, y ahora exitoso empresario, quiere comprar la franquicia de Playboy Brasil y así incursionar en la industria pornográfica.
07.15.2013 · De Quintana
La actriz de 52 años dio su brazo a torcer y volvió a posar sin ropa para la revista del conejito
06.25.2013 · De LatinoMex
La actriz de telenovelas no repetirá la experiencia de quitarse la ropa para la revista del conejito
06.20.2013 · De LatinoMex
La venezolana dejó al descubierto parte de su cuerpo en una videocharla con sus fans
06.13.2013 · De LatinoMex
La vedette venezolana sigue de gira promocionando su aparición en la edición mexicana de Playboy
06.10.2013 · De armando
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.08.2012 10:13 (12.08.2012)
6451 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo