Descripción
Primera modelo asiática en la portada de Vogue Italia

La primera modelo asiática en la portada de Vogue Italia

A sus 23 años, la top Fei Fei Sun acaba de hacer historia. Además de desfilar en las pasarelas más importantes o ser imagen de firmas como Calvin Klein o DKNY, la modelo china es la primera asiática en aparecer en la portada de la edición italiana de Vogue.

Fei Fei Sun, una asiática con estilo. Foto: Vogue Italia

No es la primera vez que la famosa publicación cuenta con una modelo asiática para sus producciones de moda, pero hasta el momento ninguna de ellas había protagonizado la portada.

Ocurre lo mismo en la edición estadounidense y británica de Vogue (ambas suelen optar más por celebrities que por modelos).

No hay duda de que Asia está de moda y por eso los diseñadores cuentan con bellezas exóticas procedentes del lejano Oriente para presentar sus colecciones sobre las pasarelas. La misma Fei Fei Sun o su compatriota Du Juan, que fue portada en 2011 de Vogue Paris, son un ejemplo de ello.

Fei Fei Sun debutó en las pasarelas de Londres en 2009 de la mano de Mulberry y Nathan Jenden, y desde entonces ha desfilado para firmas como Miu Miu, Vivienne Westwood o Dries van Noten, entre muchas otras.

También ha protagonizado shootings en magazines de todo el mundo,  recientemente la hemos visto en la portada de la revista británica i-D, y además ha prestado su rostro para campañas de publicidad de belleza y perfumes de grandes marcas como DKNY y Calvin Klein.

La modelo, fotografiada por Steven Meisel, aparece en el número de enero de la revista poniendo de moda las mujeres de ojos rasgados en la moda.  ¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Aparecerán más como ella?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.14.2013 12:59 (01.14.2013)
856 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo