Descripción
Primera tablet flexible con PaperTab.

Ya vimos anteriormente el primer celular flexible presentado por Nokia, luego conocimos el primer celular con pantalla OLED flexible y ahora llega el primer tablet flexible con PaperTab.

El nuevo tablet utiliza la tecnología de tinta electrónica o e-ink para permitir crear este tablet que es tan delgado como una hoja de papel. Este tablet realmente ha sorprendido en CES 2013 por ser un “dispositivo” funcional que es realmente delgado. Interactiva y que cuenta con una pantalla de 10.7 pulgadas totalmente táctil. La pantalla e-ink permite visualizar adecuadamente documentos, mapas, imágenes, video y similares.

El doblar la esquina permite pasar o regresar a las páginas, pero de pronto de lo más interesante es tener la posibilidad de combinar múltiples PaperTabs que pueden mostrar diferentes documentos o aplicaciones fácilmente. Los PaperTabs están diseñados para hacer seguimiento a su ubicación con relación a otros PaperTabs, de tal manera que al colocar varios de ellos juntos, la imagen de un mapa o de una imagen puede ser expandida a través de los diferentes tablets.


PaperTab ha sido construida en una asociación de Plastic Logic, Intel y Queen’s University y es por el momento un prototipo. El tablet con tecnología e-ink utiliza un procesador Intel Core i5 Sandy Bridge para permitir que el desempeño sea realmente bueno. Aunque por el momento no se conoce si en algún momento podrá estar saliendo a la venta, esta podría ser una muestra del tablet del futuro o al menos algo de lo que podríamos esperar.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De nueva cuenta el astro argentino Lionel Messi está en un escándalo, pues la publicación argentina “Muy” sacó a la luz nuevas fotos de la fiesta en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde se le ve en actitud cariñosa con una mujer rubia.
08.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
El astro del Barcelona está nuevamente en el medio de la polémica, esta vez por unas comprometedoras imágenes.
07.30.2013 · De luciana
Los futbolistas Ronaldo y Messi estuvieron en Las Vegas, donde el ex jugador brasileño organizó una fiesta en el Hotel Encore, donde la habitación más sencilla cuesta cerca de 300 dólares.
07.08.2013 · De Yesenia
Una fuente señala que la cantante se realizó pruebas de embarazo, las cuales resultaron negativas
06.22.2013 · De armando
La ciudad que nunca duerme es escaparate de muchos chefs reconocidos
05.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.14.2013 14:32 (01.14.2013)
658 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo