Descripción
Primeros Resultados del Clásico Mundial de Béisbol

Resultados en el Clásico

Mundial de Béisbol

resultados-clasico-mundial-beisbol-2013-

El bicampeón Japón derrotó el sábado 5-3 a un sorprendente equipo brasileño que opuso gran resistencia en su primer partido en el Clásico Mundial de Béisbol.

Sin contar con sus figuras de Grandes Ligas, los locales remontaron una desventaja de 3-2 con tres carreras en la parte alta del octavo episodio ante una multitud de 28.181 personas en el Domo de Fukuoka.

El bateador emergente Hirokazu Ibata salió de la banca y empató el partido con un sencillo hacia el jardín derecho que impulsó a Seiichi Uchikawa desde la intermedia.

Japón se puso arriba 4-3 cuando Ibata anotó desde la antesala en una jugada de selección. Posteriormente Nobuhiro Matsuda conectó un sencillo hacia el centro que remolcó a Hisayoshi Chono para la última carrera.

"Fue un partido muy difícil", comentó el manager de Japón, Koji Yamamoto. "Brasil nos dio pelea, pero conseguimos algunos hits oportunos en la octava y pudimos remontar".

Brasil, dirigido por el miembro del Salón de la Fama Barry Larkin, parecía que lograría una sorpresiva victoria cuando se puso en ventaja 3-2 en la quinta entrada con un doble de Leonardo Reginatto que impulsó a Paulo Orlando desde la segunda.

Los brasileños ya dieron una sorpresa al superar a Panamá y Colombia en las eliminatorias regionales.

"A estos jugadores les encanta competir", dijo Larkin. "Les encanta el reto, y este era un reto similar a cuando derrotamos a Panamá en las eliminatorias. Estoy muy orgulloso por la forma que mis jugadores se desempeñaron en este partido".

Japón está en el Grupo A, que también incluye a Cuba y China. Los dos primeros del sector avanzarán a una segunda ronda el 8-12 de marzo en el Tokyo Dome. Las semifinales y la final se disputarán del 17-19 de marzo en San Francisco.

dsffsd.jpg

Tadashi Settsu, quien permitió una carrera y dos hits en tres innings de relevo, se apuntó el triunfo. Oscar Nakaoshi sufrió el revés tras permitir dos carreras en la octava.

El rey de jonrones de la pelota japonesa, Sadaharu Oh, lanzó la primera bola.

Brasil sorprendió a la afición local al irse arriba en la baja de la primera cuando Reginatto conectó un sencillo remolcador al jardín izquierdo. Japón empató en la tercera, con un hit de Yoshio Itoi al derecho que impulsó a Hayato Sakamoto desde segunda.

Los anfitriones se fueron arriba 2-1 en la cuarta con un elevado de sacrificio de Sakamoto, pero Brasil empató en la parte baja del episodio con un doblete impulsador, y luego anotó con sencillo de Reinaldo Sato.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Estas imágenes muestran el asombroso nacimiento de una nueva isla a mil kilómetros al sur de Tokio. Una isla más que se suma a las 6,000 con las que cuenta el archipiélago japonés.La intensa actividad volcánica de esta regieon del Cinturón de Fuego del Pacífico ha sido la responsable de crear esta p…
11.21.2013 · De wenalo
okio. AFP. Los turistas despistados que entran en las fruterías de los grandes almacenes de Tokio podrían creerse en una joyería: allí las uvas, manzanas y peras se exponen como objetos de lujo y se venden a precios exorbitantes.
10.01.2013 · De george
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.02.2013 23:22 (03.02.2013)
462 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo