Descripción
Prince Royce & Jenni Rivera recibieron bastante reconociemientos

prince-300x300.jpg

El jueves por la noche, en el American Airlines Arena de Miami, se llevó a cabo la gran gala de Premio Lo Nuestro dedicada al reconocimiento de la labor de las celebridades latinas en mundo de la música.

En gran ganador de la edición número 25 fue el talentoso Prince Royce quien obtuvo seis reconocimientos en categorías como: Canción rock/alternativo del año, Álbum tropical del año, Canción tropical del año, Artista masculino tropical del año y Tropical contemporáneo artista del año.

Por su parte "La Diva de la Banda", Jenni Rivera,  no se quedó atrás pues obtuvo el segundo lugar de la noche en categorías como: Artista Premio Lo Nuestro del año, Álbum pop del año, Canción pop del año y Artista femenina pop del año.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
Te compartimos el siguiente resumen con todos los detalles de la ceremonia de los Premios Juventud que tomó lugar el 18 de julio. ¡Entérate!
07.19.2013 · De Neniita
Tras cuatro meses fuera de pantalla, continúa siendo la número uno. Hablamos con ella y nos contó los detalles de su renuncia y del futuro de su carrera. Lee la entrevista en la nueva edición de ALÓ.
07.11.2013 · De Ciielito
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.22.2013 10:33 (02.22.2013)
600 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo