Descripción
Privacidad completa en su parto

A3EA402E7B65F6A1E6FF511E8D99AD.jpg

Kim Kardashian no permitirá que el nacimiento de su bebé sea filmado.

La estrella de televisión afirmó que se niega a dejar que las cámaras de su reality "Keeping Up with the Kardashians" entren en la sala de partos en su día especial el próximo mes, un marcado contraste con su hermana mayor Kourtney, quien permitió ser filmada mientras daba a luz a su hija , Penélope, en la final de la séptima temporada de la serie.

Una fuente le dijo a RadarOnline: “Si Kim hiciera lo mismo que Kourtney sería un sueño en rating para su reality. Pero Kim se niega . Ella no quiere que sus fans la vean en esa situación ... En la suite de parto''.

Kim, de 32 años, y su novio, el rapero Kanye West serán muy protectores de su hija por nacer, y rechazan cualquier sugerencia de que el bebé aparezca en el reality show del canal E! Entertainment, a pesar de las súplicas de la madre de Kim, Kris Jenner, quien es co-productora del show.

El testigo agregó:'' Kim toma muy en serio su promesa. Ella ha dicho varias veces que la bebé no va a ser parte del reality show de las Kardashian, aunque eso conlleve a una ruptura profesional con su madre''.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Ir a la playa, foto subida con éxito a tu perfil. Ir a un concierto, foto subida con éxito a tu perfil.
11.26.2013 · De Chavelita
En un hospital ubicado en una de las zonas más pobre de África, le cobran a las parturientas cinco dólares por cada grito emitido durante el trabajo de parto.
11.11.2013 · De wenalo
Masiva marcha en contra del ciberespionaje que llegó hasta el Capitolio en Estados Unidos
10.27.2013 · De ismael
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Autor
Yesenia
happy mood
06.11.2013 19:59 (06.11.2013)
324 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo