Descripción
Probando conexión a INTERNET de 200 Megas de velocidad

Nos acaban de instalar en el Matukplex una conexión por fibra óptica a Internet de 200MB simétricos (misma velocidad de subida y de bajada); en este video te mostramos las primeras pruebas que hizo Javier Matuk navegando en varios sitios que tú conoces y descargando varias cosas a la vez. Además, realizó algunas típicas pruebas de velocidad con la conocida herramientaSpeedTest.net.

Esta es una de las ofertas que existen en el mercado para tener conexión a Internet de alta velocidad (en este ejemplo, por parte de Axtel) y pronto estaremos probando más servicios con la idea de que conozcas todos los detalles.

Siempre es importante considerar varios factores a la hora de decidir con quién contratar y estamos preparando una guía muy completa donde te daremos las recomendaciones exactas para que tomes una mejor decisión. Mientras tanto, mira como vuela Javier a 200MB (no se quiere levantar de la silla desde que terminó de grabar...)

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
06.28.2013 13:00 (06.28.2013)
526 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo