Descripción
Problemas al usar ropa muy ajustada

Problemas ocasionados por la ropa apretada

 

Infecciones vaginales

Quizá el problema más común entre las mujeres que usan mucho tiempo ropa ajustada. Esto se debe a que la piel necesita respirar, ya que de manera natural la vagina tiene bacterias que la mantienen en equilibrio. Si nosotras utilizamos prendas que impidan el ambiente correcto entonces la humedad aumenta y con esto la proliferación de otras bacterias, el ph cambia y como resultado, una infección inminente.

Problemas de postura

Es muy común que en el afán de vernos esbeltas recurramos a prendas de tallas menores a la correcta. Esto puede presentarse en vestidos, blusas, sostenes y demás, lo cual además de hacernos ver deformes, lastima nuestra espalda y hasta piernas, cuello y brazos.

Falta de circulación

Si últimamente has sufrido de dolores de cabeza, quizá se deba a lo que estás vistiendo; aunque parezca no tener relación, está comprobado que llevar ropa como pantalones, mallas o shorts muy ajustados altera la circulación, ya que entre las piernas y la pelvis cruza una de las venas más importantes del cuerpo, por lo que si se la oprime podemos sufrir de dolores de cabeza, dificultad para respirar y otros malestares.

Gordura

Hace un momento mencionaba que por el afán de vernos delgadas adquirimos ropa de tallas menores, lo cual es un gran error, pues mientras más apretada sea la ropa, más distorsionará nuestro cuerpo sacando gorditos donde no los hay y modificando nuestra postura por ejemplo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.06.2012 18:27 (12.06.2012)
859 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo