Descripción
Problemas que provoca el estrés

Consecuencias del estrés

Muchas sufrimos de mucho estrés, ya sea por nuestras obligaciones laborales, escolares, en la casa, en fin… El problema radica en que no damos la seriedad que tiene esta situación. Definitivamente este estado no resulta beneficioso para nadie, por el contrario si no le prestamos atención puede generarnos grandes problemas a muy corto plazo.

Si bien existen muchas situaciones difíciles, tenemos la obligación de aprenderlas a manejar. Algo muy importante es saber que no somos los únicos que tenemos obligaciones y circunstancias complicadas y que tampoco vivimos lo peor del mundo, todo tiene solución y en nuestra mente esta la respuesta, esta la decisión para enfrentarnos a los retos de la vida, solo tu decides si vives tranquilamente o te estresas por todo.

También es importante que tengas presente que el estres ataca principalmente el sistema inmunologico y a su vez desencadena una serie de complicaciones a nivel de la salud, es decir que te puede generar algunos malestares o enfermedades.

Para que conozcas mejor de lo que estoy hablando les comparto esta interesante infografia que nos habla de las causas, consecuencias y de como combatir el estrés. Todo problema tiene solución y este no es la excepción. Te invito a leer detenidamente, a analizar tu situación personal y a ponerle remedio definitivo. Una vez mas observaras lo importante que es llevar una vida saludable y con esto me refiero a un todo: alimentación, ejercicio, buen descanso, poco consumo de alcohol, etc…

Fuente obtenida de http://www.chicasdehoy.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Es época navideña y de repente caes en cuenta de que no has hecho siquiera la lista de regalos, no sabes cuál será la cena de Navidad –ni en donde- y sientes que tu ropero es del siglo pasado.
12.18.2013 · De Rosy
Autor
07.12.2013 15:37 (07.12.2013)
1041 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo