Descripción
Profecía de Parravicini pronosticó terremoto en Japón

Benjamín Solari Parravicini, conocido como 'el Nostradamus de América' parece haber pronosticado el terremoto y posterior tsunami que sacudió a Japón el pasado 11 de marzo. Un dibujo, publicado en el libro "Profecías inéditas y finales de BSP", de Pedro Romaniuk (Ed. Larín, 2007), que data del año 1939, posiciona geográficamente el epicentro del terremoto junto a una frase "ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F'.

La imagen ha causado furor en Internet y el sitio de videos YouTube, las especulaciones sobre el significado del gráfico no se han hecho esperar, algunos piensan que 'la bomba F' podría hacer alusión a la central nuclear de Fukushima.

Aquí te presentamos el video para que saques tus propias conclusiones:

Sus profecías mas importantes:

- El ataque terrorista a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, en 1939. "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces".

- Anunció la Segunda Guerra Mundial. Luego cuando Hitler y Mussolini estaban en su apogeo escribió: 'Con el mismo principio tuvieron el mismo fin'.

- Anunció a Fidel Castro, cuando éste tenía apenas 13 años y ni él mismo sabía lo que haría luego: 'Cabeza de barba que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas'.

- Vaticinó la Televisión: 'Visión doméstica. Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos'.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Autor
Isabel85
bonito dia!!!
03.31.2011 12:11 (03.31.2011)
1420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo