Descripción
Prohíben amamantar a niños mayores de dos años en público

Crees que es justo que prohíban amamantar a niños mayores de dos años en público?

Autoridades de Forest Park, ciudad que se encuentra al sur de Atlanta, han aprobado una ley que prohíbe a las madres alimentar en público a niños mayores de dos años de edad.

De acuerdo con quienes han promovido y aprobado dicha ordenanza, se trata de una ley proactiva con la que se intenta "controlar la desnudez en toda la ciudad".

No obstante, no han faltado las protestas y se ha cuestionado la legalidad de dicha ley, pues si la Academia Americana de Pediatría no pone un límite en el tiempo en el que una madre debería alimentar a su bebé ¿por qué deberían limitarla el Ayuntamiento de Forest Park en Georgia?

Por supuesto que las madres están muy molestas con esta ley que podría multarlas o incluso llevarlas a la cárcel por alimentar a sus hijos en público, pues consideran que ningún gobierno tiene derecho a tomar ese tipo de decisiones.

Algunas madres opinan que es humillante para ellas ser comparadas con bailarinas de striptease, por lo que están dispuestas a protestar públicamente por dicha medida y por lo pronto ya han manifestado su descontento a través de las redes sociales.

Las inconformes señalan que se deben tomar cartas en el asunto, pues si hoy les prohíben alimentar a sus hijos de dos años de edad, quizás después les nieguen amamantarlos, sin importar la edad que tengan sus pequeños.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alimentar a un bebé con leche materna estimula la capacidad de que este ascienda en la escala social y disminuye las posibilidades de que descienda socialmente, según concluye un estudio publicado en la revista Archives of Disease in Childhood.
06.25.2013 · De SuperTigeroLIVH
La leche materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su hijo recién nacido. No solo por su composición sino también por el vínculo afectivo que se establece entre la madre y su bebé durante el acto de amamantar.
06.15.2013 · De Ciielito
Si no estás familiarizada con las menudencias del amamantamiento, no te sientas mal. Una explicación siempre vendrá bien.
05.31.2013 · De armando
Después del shock del parto, la nueva rutina en casa y los nuevos horarios que un bebé implica, sigue lo complicado: volver al trabajo.
05.29.2013 · De Ciielito
“La leche materna es leche humana para los bebés humanos”, comenta Carol Ryan, consultora internacional certificada en lactancia y directora del Centro de Lactancia del hospital Georgetown de la Universidad de Washington. “
05.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Monica
Te regalo amores ....
08.12.2011 17:20 (08.12.2011)
1354 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo