Descripción
Prohíbe celulares en clínica "Kim Kardashian"

Kim Kardashian ha pedido al personal del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde dará a luz a su primer hijo el próximo mes de julio, que no lleven consigo ningún teléfono móvil en el tiempo en que ella esté ingresada, ya que no quiere que se filtre ninguna fotografía.

"Kim ha prohibido a todo el personal, excepto a dos altos cargos, que tengan los móviles consigo. Trata de evitar que puedan hacer alguna foto del bebé", contó una fuente.

Y mientras noticias como esta salen a la luz, el esperado día se acerca, algo que parece preocupar a la futura madre, quien después de tanta crítica a sus modelos premamá no sabe con qué indumentaria acudir el día del alumbramiento.

"Kim está nerviosa por el día en que vaya al hospital. Está desesperada tratando de elegir ropa que le quede bien y que tenga estilo. Kim está viendo cosas con su estilista, para ver que se pone el día en que le toque dar a luz y cuando abandone el hospital con el bebé. Sabe que los medios de comunicación del mundo entero estarán observándola y no quiere equivocarse otra vez. Está decidida a acertar en esta ocasión", declaró una persona cercana al periódico Daily Star.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
05.14.2013 17:18 (05.14.2013)
697 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo