Descripción
Prohíbe el uso y la venta de máscaras de 'Anonymous'

mascaras-de-anonymus.jpg

El Ministerio de Interior de Arabia Saudí prohibió hoy el uso y la venta de las máscaras que suelen llevar el grupo de piratas informáticos Anonymous en sus reivindicaciones, informó la agencia oficial de noticias saudí SPA.

En un comunicado, Interior explicó que ha pedido a todas las oficinas regionales del Ministerio de Comercio saudí que se incauten de esas máscaras y las destruyan.

Asimismo, ordenó a las empresas de importación que dejen de introducir esos objetos en Arabia Saudí, reino ultraconservador donde rige una interpretación estricta de la sharía o ley islámica.

La nota no precisó las razones de esta prohibición, que ya ha suscitado una fuerte polémica en las redes sociales del reino, donde algunos internautas piensan que el uso de la máscara tiene una motivación política y otros lo relacionan con la violencia.

Anonymous, grupo al que se identifica con la clásica máscara blanca de Guy Fawkes en la película “V de Vendetta”, está formado por ciberactivistas conocidos por sus ataques informáticos a páginas de gobiernos, instituciones y empresas como una forma de protesta.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    jajajja

     
     05.19.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Florida se convirtió en el vigésimo segundo estado norteamericano que permite el uso de la marihuana para uso medicinales, luego de que el congreso local aprobara la medida este viernes.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
A través de las redes sociales han lanzado una campaña denominada “No se lo dé a un ruso”, el nombre es alusivo a disminuir el apetito sexual de los rusos por apoderarse del territorio ucraniano.
03.28.2014 · De Chavelita
30 pasos para lograr un mejor posicionamiento de tu página web
12.31.2013 · De Interface
Autor
06.01.2013 18:08 (06.01.2013)
422 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo