Descripción
Prohíbe servicios de prostitución "LinkedIn"

linkedin-app-aplicacion-youtube.jpg

Abogados, jardineros, maestros o consultores. Todo tipo de profesiones están representadas en LinkedIn. Excepto la más antigua. 

En el nuevo acuerdo de usuario del sitio de redes profesionales, se deja claro que las prostitutas tienen prohibido promocionar sus servicios en su sitio.

Bajo una sección titulada “No intentar lo siguiente”, que se encuentra enterrada en una serie de Términos de Uso y letras pequeñas que nadie lee, encontrarás este mensaje: 

“Aunque sea legal en el lugar donde estás, crear perfiles o proporcionar contenido que promueva servicios de escolta o prostitución”.

¿Las personas buscaban prostitutas en LinkedIn? ¿Quién lo diría?

Si buscas la palabra “prostitución” en el sitio, aparece un mensaje que dice, “¿quieres decir procesamiento?”... En realidad no.

Las nuevas reglas de LinkedIn llegan más de dos años después de que el distrito virtual de prostitución en Craiglist (un sitio de anuncios clasificados) cerrara su sección de “servicios para adultos” y podría ser un movimiento para evitar el mismo tipo de asociaciones turbias con las que Craiglist ha luchado durante años.

Así que, ¿eso significa que las mujeres que se dedican a esto y son conocedoras de las redes sociales ya no tiene opciones? Aparentemente no. Según una encuesta a trabajadoras sexuales en Nueva York, Estados Unidos, lanzada en 2011, encuentran el 25% de sus clientes a través de Facebook.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Hay que reconocerlo, uno de los servicios que más se utiliza cuando se viaja a otro país son los taxis.
11.07.2013 · De ismael
Google reader, iGoogle, Google TALK, Google Health, Knol... no todo es un exito en google
08.09.2013 · De george
Agentes federales y policías rescataron a 105 niños que eran retenidos contra su voluntad
07.30.2013 · De Seductor
Usuarios estadounidenses permanecieron sin acceso a Gmail, Google Plus y YouTube, principalmente en el sureste del país
07.10.2013 · De Yesenia
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.16.2013 18:05 (05.16.2013)
418 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo