Descripción
Prohíben a las mujeres usar los pantalones caídos en una ciudad de EE.UU.

Prohíben a las mujeres usar los pantalones caídos en una ciudad de EE.UU.Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.

La policía de esa ciudad, situada al sureste del estado de Florida, podrá pronto multar también a las mujeres que se movilicen por la calle con los pantalones caídos ("saggy pants"), una vez que se aplique una "ordenanza aprobada provisionalmente" por los comisionados de Opa-locka, según el diario The Miami Herald.

En Opa-locka, ciudad de unos 15.000 habitantes, está prohibido desde 2007 que los hombres se dejen caer los pantalones por debajo de la cintura y exhiban la ropa interior en lugares públicos, bajo multa.

Prohíben a las mujeres usar los pantalones caídos en una ciudad de EE.UU.

En 2012, la ordenanza se endureció con multas de hasta 500 dólares o 25 horas de servicio comunitario para los infractores de la norma.

La nueva ampliación de la ordenanza fue impulsada por la comisionada Dorothy Johnson, quien dijo al Miami Herald que "sentía que algunas mujeres en la ciudad necesitaban mejorar su imagen".

Prohíben a las mujeres usar los pantalones caídos en una ciudad de EE.UU.

Desde que fue aprobada esta ordenanza por los legisladores de Opa-locka, otras comunidades del país se han sumado a la iniciativa y pasado leyes que prohíben llevar los pantalones caídos enseñando la ropa interior.

Prohíben a las mujeres usar los pantalones caídos en una ciudad de EE.UU.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
11.03.2013 21:39 (11.03.2013)
2823 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo