Descripción
Pronto podrás ir de vacaciones a la luna

luna2.jpg

Un cohete Soyuz modificado será lanzado desde Rusia. Posteriormente, el turista y el cosmonauta harán una rápida parada en la Estación Espacial Internacional antes de orbitar la Luna.

Los cohetes serán alterados para hacer el trayecto lo más confortable posible y el viaje tendrá una duración de 17 días, la mitad de los cuales se utilizarán para ir a la Luna.

luna3.jpg

Cada boleto tendrá un precio de 150 millones de dólares. Hasta ahora, ya se han vendido dos lugares. De acuerdo con el director ejecutivo de la compañía, Eric Anderson, la nave se acercará a una distancia de 100 kilómetros de la superficie lunar. Únicamente 18 personas han visto la Luna de manera tan cercana y personal, y nadie lo ha hecho desde que se llevó a cabo la misión Apolo 17 en 1972.

Antes de que pueda realizarse el viaje turístico, se realizarán pruebas no tripuladas para garantizar que el equipo sea adecuado y efectivo. De ser exitosas, el proyecto podría iniciarse en 2017. En un futuro, conforme el turismo espacial se vuelva más cotidiano, su costo podría disminuir dramáticamente.

Observa en el video a continuación (en inglés) el viaje alrededor a la Luna que ofrece Space Adventures:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
Autor
06.18.2014 15:49 (06.18.2014)
1068 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo