Descripción
Propiedades De La Uva Para Tu Salud

Propiedades De La Uva Para Tu Salud

Las magníficas propiedades de la uva se conocen desde hace milenios, de hecho, la uva ha formado parte de tradiciones culturales y hasta de la mitología clásica. Por eso, hoy en día, debemos considerar las propiedades de la uva en nuestra dieta diaria. He aquí una lista con las propiedades de la uva.

Desintoxicación. Las propiedades de la uva de desintoxicación son porque es rica en potasio, el cual controla el equilibrio de los líquidos en el organismo y sus niveles bajos de sodio. Además tiene vitamina B, que interviene en el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.

 Diurética. Algunas de las magníficas propiedades de la uva se encuentran en su cáscara, como la capacidad de solucionar problemas de transito intestinal, estreñimiento. Sus sales potásicas favorecen la secreción de orina por lo que la uva esta recomendada para padecimientos renales.

 Fuente de energía. Otra de las propiedades de la uva es que es muy rica en glucosa e hidratos de carbono por lo que es ideal para deportistas, niños en época de crecimiento o personas con niveles bajos de azúcar en la sangre.

 Anti-cancerígena. Ademas de las propiedades de la uva anteriores, existe esta importante propiedad de la uva que se debe a la presencia de pterostilbeno que inhibe la enzima citocromo, que es la responsable de activar algunos compuestos conocidos como “procarcinógenos”.

 Anti-envejecimiento. Otra de las propiedades de la uva es el anti-envejecimiento se debe a que contiene resveratrol, presente también en las nueces y almendras , que frena el deterioro de nuestro organismo y mejora la calidad de vida de los ancianos.

 Circulación. Existen muchas propiedades de la uva, pero uno de los grandes beneficios que aporta esta fruta a nuestra salud es la capacidad de atenuar las varices, disminuir el riesgo de flebitis y hemorroides, bajar la tensión arterial y aliviar los calambres musculares y artritis.

Anti-depresión. Otra de las propiedades de la uva es ayudar con la depresión, el estrés, así como con las propiedades de la uva de mejorar la transmisión y generación impulso nervioso y muscular.

 Defensas. Además de todo lo anterior, hay magníficas propiedades de la uva que combaten la baja de defensas, así como tambien favorecen la producción de glóbulos rojos y blancos.

Fuente obtenida de http://consejosdebelleza.org

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los arándanos, uvas, manzanas, peras, plátanos y el pomelo mejoran la salud
08.31.2013 · De Joseph
Con buen sentido del humor y muy a su estilo, Consuelo Duval negó vía Twitter romance con la conductora y actriz Yolanda Andrade.
07.12.2013 · De Alfredo
Las uvas son de las frutas más deliciosas, y en general están prohibidas en todas las dietas para bajar de peso.
07.05.2013 · De beyonce
Aquí te dejo par de consejos que puedes poner en práctica para que tu piel esté siempre cuidada
06.19.2013 · De Javier
Aquí tienes algunos consejos para que tengas una piel radiante y joven
06.15.2013 · De Neniita
Autor
04.19.2013 21:00 (04.19.2013)
692 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo