Descripción
Propiedades de la piña para poder adelgazar

med321007.jpg

La piña es una fruta muy sabrosa, refrescante y que presenta pocas calorías, por eso puedes comenzar a pensar en las propiedades de la piña para adelgazar.

Te cuento que la piña tiene en 100 gramos sólo 55 calorías, y con un volumen mayor a la cantidad de calorías que presenta es considerada un alimento con calorías negativas. Tiene un gran contenido de agua, y por lo tanto es un alimento realmente saciante.

Resulta que al tener un gran contenido en fibras es laxante, ayuda a reducir el colesterol, los triglicéridos y el control de la correcta tensión arterial; y también es muy diurético por el gran contenido de agua que posee en su composición química.

Gracias a todas estas propiedades que posee la piña para la pérdida de peso se han establecido dietas a base de piña que contienen muy bajas calorías y al mismo tiempo son muy saludables y naturales. Aparte es una fruta que generalmente se encuentra al alcance de todos y a un precio accesible.

Es una fruta que puedes consumirla sola, en ensalada de frutas, con gelatina, con crema dietética, o en zumo.  Es muy importante que bajes de peso, pero sobre todo que lo hagas de forma responsable.

Te recomiendo que incorpores la piña a tu dieta en caso de que desees adelgazar o aunque no busques la reducción de peso, porque es uno de los postres más saludables que puedes encontrar en el mercado. Aparte te recomiendo que la pruebes con ingredientes salados combina muy bien en algunas preparaciones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
LA OMS presenta una alternativa al uso de productos químicos.
09.18.2013 · De Joseph
Herbert Chávez ha gastado 6 917,56 dólares durante los últimos 16 años.
09.14.2013 · De Joseph
Miles de niñas de Filipinas son víctimas de este crimen para servir a redes de pornografía en la red
07.22.2013 · De armando
Unas galletas de piña con chocolate blanco, deliciosas para disfrutar en cualquier momento.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.21.2013 21:00 (06.21.2013)
405 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo