Descripción
Propiedades del Ginseng

Propiedades del Ginseng

El ginseng es muy conocido como remedio para la disfunción sexual masculina, tanto solo como ingrediente de tratamientos para la impotencia masculina. Colabora para ello como estimulante de la testosterona, y su capacidad de reparar los tejidos del aparato genital masculino.

Pero las propiedades del ginseng para nuestro organismo van mucho mas allá. Podría hasta sorprender la cantidad de beneficios que aporta una pequeña cantidad de este superalimento en nuestra dieta. Por ejemplo, mejora el estado de ánimo, mejora la memoria, proporciona resistencia al estrés físico y mental. Además, es una suerte de energizante natural muy aprovechable para mejorar la resistencia física.

El ginseng también normaliza los niveles de azúcar en la sangre, estimula el sistema inmunológico, es un desintoxicante natural y mantiene las glándulas suprarrenales, el hígado y el tiroides en buen estado de salud.

Asimismo, parece que hay una potencialización de los beneficios del ginseng si se lo toma conjuntamente con el Ginko Biloba, un árbol de cuyas hojas se saca un extracto me mejora la circulación sanguínea.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.06.2012 09:01 (12.06.2012)
702 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo