Descripción
Propiedades que contiene el arroz

Propiedades que contiene el arroz

Cereal que debe estar presente en todas las comidas, ya que son la principal fuente de energía que tenemos para realizar nuestras actividades. 

Eliminemos el falso mito de que los cereales engordan. Todo dependerá de los ingredientes que los acompañen. En esta receta, el arroz se acompaña de verduras y pescado, 2 ingredientes sanos que apenas aportan grasas, de manera que esta ensalada constituye un plato sano, equilibrado y de gran riqueza nutricional, siempre que controlemos la cantidad de aceite a la hora del aliño. 

El arroz es un cereal que se digiere con facilidad

Algunas personas notan hinchazón de abdomen al hacer la digestión con la falsa creencia de que les engorda. El arroz se hincha en el abdomen porque no lo hemos tenido el suficiente tiempo en la boca para que empiece la digestión con la saliva.

Lo pueden tomar los celíacos, ya que es un cereal que no tiene gluten. 

Nos ayuda a regular el comportamiento alimentario por su efecto saciante y porque nos aporta azúcares de asimilación lenta, de manera que es un buen aliado para evitar el sobrepeso. 

Fuente obtenida dehttp://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La magia de la gastronomía es que, alrededor del mundo, se logran sazones muy diferentes aunque se utilicen ingredientes semejantes.
07.15.2013 · De Neniita
Deliciosa comida a la hora de una comida familiar
07.11.2013 · De Neniita
El acompañamiento indispensable de la cocina oriental.
07.08.2013 · De Javier
Las leches vegetales, aunque no son propiamente “leches”, se obtienen a partir de varios alimentos como frutos secos (almendras o avellanas), de algún cereal (arroz o avena) o de una legumbre (soya).
07.08.2013 · De Javier
Autor
05.08.2013 23:25 (05.08.2013)
1014 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo