Descripción
Propone regresar a los neumáticos 'Red Bull'

"Los más importante es comprender el problema. Pirelli tiene que reflexionar y averiguar lo que ha pasado. Necesitamos una solución porque alguien va a resultar herido si esto continúa sucediendo", declaró Horner tras la carrera de Silverstone.

Para el jefe de Red Bull, el equipo del campeón mundial, Sebastian Vettel, "lo más lógico sería regresar a los neumáticos que funcionaron bien con anterioridad, y lo cierto es que el año pasado no se produjeron estos fallos", señaló.

"El problema es que siempre se piensa que los equipos buscamos obtener una ventajaen competición, pero nosotros estábamos liderando la carrera con estos neumáticos y hemos ganado carreras con ellos. Yo pido el cambio sencillamente por razones de seguridad", advirtió Horner.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha convocado a los responsables de Pirelli para que asistan a una reunión, el miércoles próximo en Nurburgring (Alemania), con los representantes de los equipos para debatir un posible cambio en los compuestos de los neumáticos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La escudería Red Bull está considerando al piloto Fernando Alonso como compañero potencial de Sebastian Vettel para el 2014.
07.29.2013 · De Neniita
El equipo Sauber podría poner a Sergey Sorotkin al adolescente como piloto titular en 2014. Pero no es tan fácil hacerlo.
07.19.2013 · De Alfredo
La Fórmula 1 es un deporte que supone unos gastos muy grandes para los equipos.
07.18.2013 · De Alfredo
Hace algunos días la compañía francesa Renault presento el Megane RS Red Bull Racing RB8, una edición limitada del Mégane RS creada para conmemorar el tercer título de constructores en Fórmula 1 logrado junto a la escudería Red Bull.
06.26.2013 · De Seductor
La tradicional carrera de Montecarlo tuvo de todo: colisiones, sorpresas, polémicas y hasta una bandera roja.
05.27.2013 · De federico
Autor
07.01.2013 18:49 (07.01.2013)
355 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo