Descripción
Prostitucion con chicas Africanas

Una red dedicada a introducir ilegalmente en España a mujeres nigerianas para después explotarlas sexualmente fue desarticulada con la detención de 17 personas en varias ciudades españolas, informó la Policía.

La mayoría de las mujeres afectadas estaban embarazadas o eran madres de niños de corta edad, lo que les aseguraba su permanencia en el espacio europeo libre de fronteras Schengen, y eran controladas por la banda incluso cuando estaban internadas en centros de acogida, según la Policía.

La investigación policial se inició, precisamente, en el centro de acogida de mujeres inmigrantes de la ciudad sevillana de Utrera, cuando los agentes comprobaron que una decena de jóvenes nigerianas mantenían frecuentes contactos con diversas personas ajenas al centro.

A partir de ese momento, se puso en marcha una laboriosa investigación que ha conducido a la detención de 17 personas, dieciséis de nacionalidad nigeriana y la restante de Uganda, a las que se han intervenido diversos equipos informáticos, teléfonos móviles, diversa documentación de identidad y algunos contratos laborales falsos, y 3 mil euros en efectivo.

El  grupo no estaba estructurado de forma piramidal, como suele ser habitual, sino que se trataba de una red heterogénea de personas especializadas en las diferentes fases de la actividad delictiva, desde que empezaba su captación en tierras africanas hasta que ejercían la prostitución en España.

Para obligar a las mujeres a prostituirse, los detenidos no dudaban en atemorizarlas utilizando diversos rituales de vudú, según los investigadores.

Algunos de los miembros de esta red cometieron, además, hurtos y diversas infracciones administrativas, y también obligaban a sus víctimas a delinquir, según la Policía, que indicó que los objetos robados eran enviados a Nigeria.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, ha fallecido a los 95 años, según ha informado presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.
12.05.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.30.2012 14:06 (12.30.2012)
3146 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo