Descripción
Prostitución profesional en España?

 

Prostitución profesional en España?

 

La responsable regional del Departamento de Familia y Mujer, Celia Ortega, aseguró que la publicidad de la empresa sobre el curso y el desarrollo de esa actividad son constitutivos de delito, pero que quien debe determinarlo es la Fiscalía.

Además de esta denuncia, al conocer los hechos, las autoridades regionales ha iniciado el "procedimiento habitual" y han exigido a la empresa, a través de un escrito, la retirada de toda la publicidad de este curso.

Ortega explicó que tuvieron conocimiento de que en los alrededores de algunas universidades de Valencia se repartía la publicidad de los cursos de prostitución y defendió que se haya actuado con "inmediatez" y "contundencia" ante una práctica que consideran "deleznable".

"Si ya de por sí es lamentable, más aún lo es usar una población tan sensible como el colectivo de jóvenes y aprovechar las tasas de desempleo incentivando y motivando a la prostitución", denunció.

Ortega calificó de "barbaridad" que el curso ofreciera clases teóricas y prácticas y que garantizara un empleo a su finalización.

"Es deleznable todo, pero utilizar el momento actual para actuaciones de este tipo, lo hace más condenable todavía", subrayó.

Explicó que la actuación del Gobierno regional valenciano es tan reciente que aún "no ha dado tiempo a conocer si el responsable de la empresa ha recibido el escrito" ni la decisión de la Fiscalía al respecto.

Ortega indicó que en el anuncio había un número de teléfono para inscribirse en el curso pero que desconoce la fecha en la que debía celebrarse.

"Vamos a hacer lo posible para que no dé tiempo y no se permita que se realice este curso", concluyó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La gran idea comenzó en Brasil y ya van por la 3era edicion.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
A través de las redes sociales han lanzado una campaña denominada “No se lo dé a un ruso”, el nombre es alusivo a disminuir el apetito sexual de los rusos por apoderarse del territorio ucraniano.
03.28.2014 · De Chavelita
Engañar a una pareja no es un hecho menor, sobre todo cuando debes ser parte del grupo de apoyo que deberá escuchar todos sus temores. Aprende a servirle de ayuda sin por eso caer tú en sus dramas.
08.24.2013 · De Joseph
Ecuatoriana fue internada por sus padres en una clínica para "curar" su homosexualidad
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
11.13.2012 09:54 (11.13.2012)
938 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo