Descripción
Protagoniza filme web "La Barbie Humana"

 valerialukyanovafacebook.jpg

La bella joven rusa Valeria Lukyanova, quien se diera a conocer por sus deseos de convertirse en una Barbie de carne y hueso, aprovechó la fama que adquirió en los últimos meses para protagonizar su primera película, con la que buscará atraer la atención de sus seguidores y de los que aún no la conocen.

El filme, que podrá ser visto a través de la página de internet VICE.com, muestra la 'verdadera historia' de Lukyanova, al darse a conocer que no es de este planeta, sino que proviene de un lugar lejano.

"Lo que nadie sabe es que Valeria no es una chica real, sino una viajera del tiempo y gurú espiritual que tiene como propósito salvar al mundo de las garras de la superficialidad y la energía negativa", se puede leer en la descripción del video.

Antes de su lanzamiento al cine, Valeria ya había asegurado en entrevista que ella no provenía de la Tierra y que incluso sólo se alimentaba a base de agua y que el sexo no era indispensable en su planeta, por lo que las personas que la contactaron se basaron en cierta medida en su historia para  crear el guión.

En días pasados Valeria visitó México, una nación en la que le gustaría iniciar su carrera en la televisión, sin embargo, la oportunidad le llegó de otro lugar, por lo que su visita en suelo azteca sólo se quedó en eso, una simple visita turística.

La Barbie Humana en territorio azteca

La joven de 22 años visitó la zona arqueológica de Teotihuacán, donde se dio a la tarea de subir a las pirámides del Sol y la Luna; en la primera de ellas, tomó un 'baño energético'.

A pesar de la expectativa de su llegada al país, Valeria no aclaró cuanto tiempo pasó en México; diversos medios de comunicación afirmaron que la joven de 22 años había venido en busca de mujeres a quienes transformar en 'Barbies de carne y hueso'.

A través de su cuenta oficial de Facebook, 'La Barbie Humana' compartió con sus más de 811 seguidores algunas fotografías de su visita a tierra azteca.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Yesenia
happy mood
07.19.2013 21:08 (07.19.2013)
1279 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo