Descripción
Protege tu smartphone con un antivirus

smartphone-lineup_1020_large_verge_mediu

Los actuales teléfonos inteligentes, o smartphones, nos permiten realizar un sinfín de actividades además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto.

Al contar con su propio sistema operativo que es posible descargar una gran cantidad de aplicaciones para mejorar la funcionalidad del equipo, otros permiten hacer llamadas gratis, ubicar a tus amigos o tomar fotografías y modificarlas.

Pero asimismo con la llegada de estas utilidades aparecen riesgos informáticos como lo son virus y otros programas maliciosos que buscan robar tu información pero afortunadamente también existen antivirus para tu celular.

A continuación te diremos cuáles son las aplicaciones de seguridad más conocidas y cómo puedes descargarlas.

Lookout

Esta aplicación es compatible con todos los teléfonos que cuenten con sistema operativo iOS y Android y bloquea cualquier virus o programa malicioso que deseen instalarse en tu celular.

En el caso en el que hayas perdido información, podrás recuperarla gracias a una de las funciones de esta aplicación además, si te roban o pierdes tu celular puedes usar otra de las funciones de Lookout para hacer un rastreo y localizar tu equipo.

Esta aplicación es completamente gratuita y si quieres información adicional y luego descargarla puedes entrar a la página www.lookout.com/es

Lookout-demonstrates-how-easy-it-is-to-h

Avast

Avast es uno de los más reconocidos antivirus para computadoras de escritorio y laptops y ha lanzado su propia aplicación de seguridad compatible con todos los celulares que cuenten con sistema Android.

El nombre de la aplicación es Avast Mobile Security y al instalarla en tu celular estarás protegido contra ataques de virus y todo tipo de software malicioso. Esta aplicación se ejecuta de manera silenciosa y verifica toda la información que llegue a tu celular, en caso de encontrar algo sospechoso no permitirá que ingrese o se ejecute.

También cuenta con una función de rastreo de equipo en caso de pérdida o robo. Para descargarla puedes buscarla en el Google Play o ingresando a la página http://www.avast.com/es-es/free-mobile-security

zyber164.jpg

Kaspersky

Kaspersky es otra reconocida marca de antivirus y seguridad informática y cuenta con su propia versión para celulares: Kaspersky Mobile Security. Esta aplicación es compatible con todos los celulares con sistema operativo Android.

Su función principal es ejecutarse modo silencioso para bloquear páginas peligrosas y brindar protección continua al navegar por Internet.

Adicionalmente, cuenta con una función que permite bloquear tu celular en caso de pérdida, al mismo tiempo que te brinda su localización. Puedes buscarlo en Google Play o directamente en su página oficial http://kaspersky.com/sp/mobile-security

KASPERSKY_LOGO.jpg

Dr. Web Anti-virus Light

Con esta aplicación tu celular estará protegido frente a todo tipo de software malicioso que quiera infectarlo. Te brinda una protección en tiempo real con la cual puede analizar toda la información entrante así como la que estés utilizando en la memoria de tu celular.

Esta aplicación se caracteriza por su velocidad y eficacia en la detección y eliminación de virus y otras amenazas. Si quieres saber más acerca de Dr Web Amtivirus Light, puedes ingresar a la página http://download.drweb.com/android?Ing=en

unnamed.png

Con estas aplicaciones podrás mantener seguro tu Smartphone, adicionalmente existen otras aplicaciones que te pueden servir y te recomendamos descargarlas desde Google Play o App Store. No olvides que tu información es valiosa y que en las manos equivocadas puede ser utilizada para mal, así que protege tu celular.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  OsminFuentes87: 
     

    Necesito uno

     
     10.15.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    Muy buen articulo..!

     
     10.15.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
¿Usas antivirus? Deberías. Estos son los guardianes de tu PC: se encargan de detectar, evitar y desactivar programas de software malintencionado, tales como virus y gusanos. Algunos combaten el spam y protegen tus datos privados en Internet. La oferta de antivirus es muy variada: ¿cuál elegir?
11.20.2013 · De wenalo
El antivirus más ligero, ahora con cortafuegos
11.06.2013 · De ismael
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Autor
10.15.2013 14:27 (10.15.2013)
1146 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo