Descripción
Proteger a tu perro del frio

Proteger a tu perro del frio del invierno


Los perros suelen sufrir la llegada del frío ya que hace cambiar el equilibrio interno del animal, su metabolismo, … sobretodo en cachorros y perros jóvenes, pero también afecta en menor grado a perros de edad adulta.

Para evitar que nuestro perro no tenga muchos problemas con el cambio de temperatura del otoño y el invierno, habrá que tener en cuenta varios consejos:

Si tu perro duerme fuera de casa por la noche, ya sea en el patio o en un jardín, hay que proporcionarle un buen techo que esté bien aislado como una caseta para perro, una tarima elevada o algún material que evite también el contacto con el suelo.


Hay que tener bien controlado que no haya goteras en el techo o filtraciones desde el suelo.

Los perros, se protegen del frío gracias a su pelaje, en este sentido, conviene que las casetas no sean excesivamente grandes para que pueda mantener el calor gracias a su temperatura corporal.

Puedes consultar la guía para elegir una caseta para perro.


Con el frío conviene reforzar su alimentación, sobretodo a los perros que pasan mucho tiempo al aire libre, en ese sentido es necesario aumentar el aporte de calorías y nutrientes en su dieta para que puedan tener mayor energía.

Lo que no cambia nunca tanto si hace frío como calor, es que tengan siempre acceso a agua limpia para poder beber.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
El cantante puertorriqueño confesó en una entrevista para una revista ,que le “hicieron la vida imposible” en la infancia.
05.15.2014 · De Ytobias2004
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Betzy
betzyvj
01.10.2013 18:51 (01.10.2013)
1633 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo