Descripción
Proteína para el cabello.

Tratamientos con huevo


 

Un tratamiento de proteína puede añadir brillo y lustre al cabello dañado o seco mejorando así su apariencia. Los tratamientos de proteína alisan la cutícula, lo cual aumenta la resistencia y ayuda a que el cabello no se esponje y areducir la estática.

 

Uno de los ingredientes más populares para hacer tratamientos de proteína para el cabello es el huevo.


 

Para hacer esta gorra o mascarilla necesitaremos:

  • 1 o 2 yemas de huevo dependiendo de lo largo del cabello
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Si tienes cabello grasoso entonces debes usar solo las claras.

Para aplicarlo se debe aplicar sobre el cabello desenredado y lavado. Se aplica poniendo énfasis en las puntas secas y se cubre con una toalla o una gorra de baño. Se deja por 12 minutos y se enjuaga con agua. El tratamiento se repite una vez por semana por un mes. Después se sigue aplicando una vez al mes.

Es importante notar que a algunos cabellos no les cae bien la proteína. También el aplicar proteína en exceso puede mas bien dejar al cabello tieso y opaco. Si no estás segura el efecto que podría tener la proteína en tu cabello, lo mejor es empezar con poquita e ir incrementando poco a poco según el cabello vaya aceptándola.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
El exceso de proteína, debido a un consumo irresponsable e innecesario, puede ser la causa de numerosas enfermedades, así como trastornos en los riñones o el hígado, ya que estos órganos son los encargados de eliminar las sustancias de desecho que generan las proteínas, como el amoniaco, la urea y e…
02.07.2014 · De Rosy
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Autor
Betzy
betzyvj
12.11.2012 06:30 (12.11.2012)
1267 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo