Descripción
Proximo iPhone sale al mercado para Junio o Julio da a conocerlo Apple

Nueva York (AP)Apple podría lanzar su próximo iPhone a mediados de año, en lugar de esperar hasta finales del tercer trimestre como lo hizo con sus últimos dos modelos, de acuerdo con The Wall Street Journal.

591472.jpg

Según el periódico, que el martes citó a fuentes “familiarizadas con la producción del dispositivo” pero no las identificó, Apple Inc. trabaja también en un modelo más económico de iPhone que podría darle parte del mercado en países en vías de desarrollo.

El reporte coincide con las expectativas de quienes siguen los pasos de la compañía y analistas de Wall Street. El iPhone 5 cuesta alrededor de 600 dólares, y si bien Apple mantiene la producción de versiones previas deliPhone, incluso éstas no son lo suficientemente accesibles como para competir frente a teléfonos que operan con el software Android , de Google Inc.

Apple no hace declaraciones sobre sus próximos productos antes de sus actos de lanzamiento. Sus ejecutivos suelen enfatizar que la meta de la compañía es hacer los mejores productos, no los más económicos.

iphone_6_concept_by_jdanael-d4effak1.png

El diario informó que Apple planea iniciar la producción del nuevo iPhone dentro de los próximos tres meses. Aparentemente el reporte se basa en fuentes dentro de las compañías asiáticas que proveen componentes para el teléfono y que lo ensamblan.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.05.2013 07:51 (04.05.2013)
849 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo