Descripción
Prueba del ADN de un alienigena en Chile

Víctor Vargas

Tal como informábamos hace un par de semanas atrás, el documental “Sirius” había promocionado su debut en la televisión estadounidense a través de las imágenes de un enigmático y diminuto ser encontrado en Chile hace 10 años. Su abultada cabeza en comparación con su pequeño tamaño (15 centímetros) hicieron pensar a muchos que pudiera tratarse, tal vez, de un mono, un feto abortado o incluso de un ser procedente de otro mundo. Sin embargo, ahora que finalmente la mencionada producción audiovisual salió a la luz, se despejaron las dudas: Era un humano que nació con mutaciones.

El llamado “Ata” (pues fue descubierto en el Desierto de Atacama) fue sometido a varios exámenes para determinar su origen. Steven Greer, presentador del programa que habló además, acerca del supuesto conocimiento del gobierno estadounidense de la tecnología usada por los ovnis para volar, comentó que se le extrajo material genético al enigmático cadáver chileno, mediante “la disección quirúrgica de los extremos distales de los dos a la derecha costillas anteriores”.

Gracias a este procedimiento, el documental, llegó a la conclusión de que se trataba de una “mutación interesante” de un humano masculino que había sobrevivido varios años después de nacer.

“Es humano, más cerca de humanos que los chimpancés. Vivió hasta la edad de seis a ocho “, dijo Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de la Universidad de Medicina de Stanford.

Sirius fue estrenada el pasado 22 de abril en Estados Unidos y algunas salas selectas de todo el mundo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
La palabra chile se deriva del náhuatl chili, pero el chile más picante del mundo no se cultiva en México ni en ningún otro país latinoamericano ni caribeño, sino en Estados Unidos, según el Libro Guinness de los Récords.
12.27.2013 · De wenalo
Científicos estadounidenses descubrieron un segundo código genético en el ADN, que sugiere que el organismo maneja dos idiomas diferentes y podría tener importantes implicaciones en relación con las enfermedades.
12.13.2013 · De wenalo
El chileno César Barriga se convirtió en la séptima persona en el mundo en sobrevivir al mal de rabia del que se contagió tras ser mordido por un perro, indicó este lunes un comunicado médico.
12.05.2013 · De Chavelita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.07.2013 10:30 (05.07.2013)
457 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo