Descripción
Príncipe saudí mata a casi 2 mil aves en peligro de extinción

ave3.jpg

ave2.jpg

Un príncipe saudí ha sido acusado de matar a 2.000 aves que se encuentran en peligro de extinción, mientras vacacionaba en un safari en Pakistán a principios de este año.

El príncipe saudí Fahd bin Sultan mató un total de 1.977 avutardas hubara, una especie de ave casi extinta, mientras realizaba un viaje de 21 días a Chagai en la provincia pakistaní de Baluchistán, en enero.

Los activistas medioambientales están protestando por esta masacre en masa, pero el príncipe afirma que el Gobierno de dicho país le dio un permiso para cazar en la zona. Sin embargo, las hubaras están protegidas por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas. El Gobierno paquistaní dice que el permiso que se le dio al príncipe saudí fue para caza a pequeña escala.

Cabe recordar que la realeza árabe ha considerado durante mucho tiempo que la carne de hubara es un afrodisíaco.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cambio climático, la contaminación ambiental y la deforestación son los principales factores para la extinción de algunas especies. Dentro de pocos años, majestuosos animales de la Tierra como el oso panda o el tigre de bengala van a desaparecer en estado salvaje. Estas son las 10 especies más a…
11.25.2013 · De Chavelita
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · De Seductor
El hábitat del lince ibérico (Lynx pardinus) es muy vulnerable ante las variaciones climáticas y por ello se encuentra sometido a fuertes medidas de conservación.
07.22.2013 · De Yesenia
Las autoridades de Sudáfrica proponen comerciar parte de lo que tienen en su inventario para acabar con la cacería furtiva
07.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Quizá recuerdas a la oveja Dolly, el primer mamífero clonado en 1996 y que fue noticia en todo el mundo.
07.09.2013 · De luciana
Autor
04.24.2014 11:47 (04.24.2014)
740 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo