Descripción
Próximamente el BlackBerry Q5

Próximamente el BlackBerry Q5

BlackBerry_Q5.jpg

El día de hoy durante el evento BlackBerry Live 2013, fue presentado de manera oficial el nuevo BlackBerry Q5, un smartphone con teclado QWERTY enfocado a mercados emergentes, es decir es un gama media a baja.
El BlackBerry Q5 corre en el sistema operativo BlackBerry 10, su procesador es un dual-core a 1.2 GHz y su pantalla es de 3.1 pulgadas con una resolución de 720 x 720 pixeles. Cuenta con el teclado QWERTY completo, muy clásico de la compañía.
El nuevo smartphone llegará con las nuevas ventajas del BlackBerry 10 como son BBM Video con pantalla compartida (Screen Share), Modo BlackBerry Time Shift para la toma perfecta y BlackBerry Story Maker.
También Llegará con Skype integrado que recientemente aterrizó de manera oficial a la nueva versión de sistema operativo, en su actualización 10.1 que también se estará actualizando el Z10.
El nuevo BlackBerry Q5 se comenzará a vender a partir de julio en marcados como Europa, Oriente Medio, África, Asia y América Latina.
A México también llegará el BlackBerry Q5 y esperemos pronto tener más info la respecto y detalles del nuevo smartphone.

Fuente obtenida de http://www.celularactual.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Autor
05.15.2013 14:52 (05.15.2013)
580 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo