Descripción
Próximamente el nuevo Windows Blue

windows-8_1.jpg

Microsoft ya ha hecho oficial la versión Windows 8.1 también conocida como Windows Blue. Esta gran actualización masiva contará con cambios y mejoras notables, sobre todo en los aspectos de plataforma.

Parte del comunicado oficial de la compañía de Redmond dice: "La respuesta a Windows 8 ha sido sustancial, desde nuevos dispositivos hasta un fuerte crecimiento de aplicaciones y mejoras clave en el sistema operativo".

Con Windows 8.1, se podrá personalizar la experiencia del dispositivo. En esta actualización se podrá convertir la PC o tablet en un marco de imagen al hacer que la pantalla de bloqueo se convierta en una presentación de diapositivas de tus imágenes.

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.
08.01.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.30.2013 22:15 (05.30.2013)
451 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo