Descripción
Próximamente se sabrán algunos secretos de Lady Gaga

images?q=tbn:ANd9GcRTjD6Ss7wfJke5AwZOSYB

Aunque Lady Gaga nunca ha ocultado su problema con las drogas, al parecer Brendan Jay Sullivan,- antiguo amigo de la cantante- quiere sacar un libro contando sus días con Gaga en Nueva York y así como su relación con sustancias prohibidas.

Gaga solía pasar sus días y noches de fiesta con sus amigos en su departamento de Lower East, y asegura Sullivan que siempre había cocaína cerca.

El joven dice que vio a Gaga frotar polvo blanco de su alfombra en las encías "es menta, ojalá fuera coca", le mencionó. También llegó a confesarle "solía consumir bolsas y bolsas. Sobre todo cuando me preparaba para salir, mientras me maquillaba".

Hace unos años Gaga confesó que su adicción a la cocaína la llevaba a encerrarse para encontrar inspiración, en ese entonces también mencionó que gracias al espíritu de su tía fue que pudo librarse de las drogas.

Las vivencias de la cantante serán reveladas en una publicación que saldrá el próximo 27 de agosto en el libro que lleva por titulo Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Live.

Fuente obtenida de http://www2.esmas.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus "monstruos" más galácticos, según publica la revista US Weekly.
11.07.2013 · De wenalo
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
La intérprete de 'Bad Romance' ocupó el primer puesto del listado que elabora Forbes, al obtener 80 mdd durante el año pasado
07.24.2013 · De Monica
Katy Perry es la nueva reina de Twitter. Ella ha sumado más de 39 millones de seguidores, superando así a Lady Gaga.
07.22.2013 · De Alex
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.24.2013 14:16 (07.24.2013)
520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo