Descripción
Psy de "Gangman Style" podría ser odiado en EEUU

Psy había escrito varias canciones donde insultaba y criticaba a los habitantes de Estados Unidos y a su política


El popular rapero Psy, que saltó a la fama por su pegajoso "Gangnam Style", antes de cautivar a Estados Unidos y ser una estrella en ese país, criticó duramente su política.

Las letras de las canciones que hizo en el año 2002 podrían ser la causa para que los estadounidenses comiencen a odiarlo.

El portal de E! Latinoamérica publicó que durante el 2002 el coreano participó en una protesta en contra de la presencia de tropas estadounidenses en Corea del Sur, además de reclamar la absolución de dos soldados estadounidenses que habían sido acusados ​​de matar atropellados a dos niños de 13 años de edad.

Luego, en 2004, cuando un misionero surcoreano fue decapitado en Irak para protestar por la decisión de su país para ayudar a los Estados Unidos en su guerra con Irak, Psy realizó una canción con fuertes frases hacia los americanos.

“Maten a esos yankees que han torturado prisioneros iraquíes, maten a esos yankees que mandan a torturar, maten a sus hijas, madres, mátenlos a todos lenta y dolorosamente”, decía parte de la letra de la canción.

Recientemente comenzó a difundirse el tema que obviamente ha despertado la molestia y polémica de muchos habitantes del país que lo ayudaron a convertirse en una de las celebridades del año.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.07.2012 16:46 (12.07.2012)
411 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo