Descripción
Publicación suiza menciona que el Pais Peruano es un Paraiso Laboral,,enterate

Hace 15 años Lima era solo una escala obligatoria para los turistas que llegaban a Perú en su camino a Cusco. Hoy la situación es diferente:nuestra capital se ha convertido en un “paraíso laboral” para losextranjeros, un lugar lleno de oportunidades para escapar de la crisis europea.

BANCOS_HOY.jpg

Una nota publicada por la página suiza Schweizer Fernsehen und Radio, da cuenta de algunos testimonios de españoles, franceses y algunos peruanos que luego de dejar el país decidieron regresar al ver que el panorama económico había mejorado.

La publicación cuenta la historia de Carlos Ríos y Sandra Sánchez, una pareja de españoles que encontraron en Lima su escape a la crisis. “En España se respiraba pesimismo, pero en Lima había oportunidades”, indican.

Satellite.jpg

En tanto, un ingeniero francés señala que si bien los sueldos son menores, Lima es “un paraíso para los espíritus pioneros”. La bonanza a la que se refieren hace foco en el boom de la construcción y la creación de más de 40 centros comerciales.

“Desde hace más de 15 años, el Perú está creciendo el doble de rápido que el resto de América Latina. La renta per cápita se ha triplicado en la última década, la economía creció un siete por ciento anual”, indica SRF como principal motivo de la llegada de extranjeros.

594420.jpg

Esta situación también se ve reflejada en la cantidad de peruanos que ha decidido regresar al Perú movido por la economía. “El año pasado, en promedio, han llegado entre 10.000 y 15.000 peruanos”, añade.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Los arqueólogos han hallado en el norte de Perú una tumba de una sacerdotisa de la civilización moche o mochica, que confirma la teoría de que las mujeres gobernaban en la región hace 1.200 años.
09.02.2013 · De Serafin
El tenista suizo Roger Federer, quinto en la clasificación del ATP, fue eliminado del Abierto de Suiza por Daniel Brands.
07.25.2013 · De Neniita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.15.2013 10:05 (04.15.2013)
1076 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo