Descripción
Publican Video de Justin Bieber diciendo una broma racista.

justin.jpg

Justin Bieber no se libra de los escándalos y ahora hasta su pasado lo persigue. Un portal de espectáculos  publicó  un video que muestra al cantante canadiense contando un chiste racista.

En el video, entregado al  sitio de espectáculos, el cantante, que entonces tenía 15 años, pregunta: "¿Por qué la gente negra tiene miedo a las sierras eléctricas?".

Él mismo responde: "Corre, n…, n…, n…, n…", dice, imitando el sonido de una sierra eléctrica. Después ríe. , imitando el sonido de la máquina.El problema es que el uso de la palabra "nigga", haciendo referencia a la gente de color, y esto es considerado como una grave ofensa racista.

Ahora el se disculpa diciendo "Como un hombre joven, no entendía el poder de ciertas palabras y cómo pueden herir. Pensé que estaba bien repetir palabras hirientes y bromas, pero no me di cuenta en ese momento de que no era divertido y de que, de hecho, mis acciones ayudaban a mantener la ignorancia", dijo Bieber, ahora de 20 años, en un comunicado.

justin1.jpg

Agregó: "Me tomó muy en serio mis amistades con gente de todas las culturas y me disculpo por ofender o lastimar a cualquiera con mi error infantil e inexcusable. Era entonces un niño y ahora soy un hombre, que conoce su responsabilidad con el mundo y con no cometer el error de nuevo".

La aparición de este video es el último eslabón de una cadena de problemas en los que se ha metido el cantante. Entre ellos está un arresto en Miami, un cargo por asalto en Toronto y uno por vandalismo en Los Ángeles.

Además, las autoridades de aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) están investigando los señalamientos sobre que Bieber y otros pasajeros de un vuelo charter de Canadá a Nueva Jersey interfirieron con la tripulación.

Hasta ahora, ninguno de los cargos que Bieber enfrenta ha amenazado su libertad. Por lo general, recibe sentencias de libertad condicional, servicio comunitario y la orden de buscar ayuda.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Justin Bieber declara amor incondicional a su eterna enamorada, Selena Gomez, en una linda foto en a blanco y negro desde Instagram.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Autor
06.02.2014 09:38 (06.02.2014)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo