Descripción
Publican fotos de Lindsay Lohan desnuda

Los Ángeles ,

Estados Unidos

La edición de enero-febrero de Playboy para la cual Lindsay Lohan posó desnuda será lanzada la semana próxima, antes de lo previsto, debido a la filtración en internet de las sensuales imágenes de la actriz, dijo el viernes el fundador de la revista Hugh Hefner.

La actriz estadounidense expresa en la entrevista: "El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo voy con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y, en la vida, las mujeres necesitan confianza”

En las fotografías filtradas en internet se puede ver a la exestrella Disney posando provocativamente sobre un fondo rojo, completamente desnuda excepto por un par de zapatos de taco muy alto y maquillada y peinada al estilo de la icónica diva Marilyn Monroe. La parte baja de su cuerpo queda cubierta por almohadones, sábanas o una oportuna inclinación de pierna.

"Caliente. Caliente. Caliente", escribió Hefner sobre el reportaje fotográfico de la estrella de "Mean Girls", por el que la revista -según reportes de prensa- le pagó cerca de un millón de dólares.

La actriz fue condenada el 2 de noviembre en Los Angeles a 30 días de prisión y a un estricto programa de trabajo comunitario, por haber violado los términos de su libertad condicional tras el robo de un collar de 2.500 dólares en enero, en una joyería cerca de su residencia en Venice Beach.

La joven, que tenía una prometedora carrera en el mundo del cine antes de convertirse en el melodrama judicial de las revistas del espectáculo, faltó a las terapias psicológicas que le exigió la justicia en mayo debido al robo del collar e incumplió las normas de ambos servicios a los que debía asistir.

El 7 de noviembre Lohan se presentó en un centro de detención al sur de Los Ángeles para cumplir su sentencia, pero fue liberada tras cinco horas debido al hacinamiento carcelario y actualmente está, otra vez, en libertad condicional.

La prensa del espectáculo especula que las fotografías de Lohan en Playboy podrían marcar el reinicio, o el definitivo derrumbe, de su carrera.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    PONGANLAS REALMENTE COMO SON SI NO NO LAS PUBLIQUEN PARA ESO SON LAS REDES SOCIALES
     
     04.13.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    COMAN MIERDA
     
     04.13.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
En Francia, la curvilínea mujer salió a las calles sin prendas de vestir, pero nadie se dio cuenta. ¿Cómo logró hacerlo? Ingresa a la nota y entérate los detalles.
05.05.2014 · De Ytobias2004
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
La campaña publicitaria de un auto italiano que buscaba hacer algo diferente, requirió de 30 a 40 personas para realizar una réplica del vehículo con mujeres desnudas y el cuerpo pintado.
07.16.2013 · De ismael
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
12.12.2011 10:40 (12.12.2011)
2951 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo