Descripción
Publican la primera foto de Kim Kardashian tras dar a luz a North

Se ha hecho esperar, pero ya hay testimonio gráfico Kim Kardashian después de dar a luz. Su embarazo y parto ha acaparado mucha atención, en gran parte porque se han mostrado ella y Kanye West, padre de la niña, muy celosos de su intimidad, algo a lo que esta En la foto, publicada por su hermana, se ve a Kim tomándose una siesta.

Un ejemplo de su secretismo es que aún no hay ni una sola foto del bebé, se tardó mucho en saber el nombre de la niña (North) y por si fuera poco, todos los visitantes de la pareja y la niña tiene que firmar un contrato de confidencialidad. Además, hasta ahora, no se sabía dónde estaba viviendo la pareja; como ha revelado Hollywood Life, se encuentran en una mansión alquilada en Bel Air hasta que puedan trasladarse a su mansión, actualmente en obras.

Pero es que además, solo para poder entrar a la casa hasta la propia familia de las estrellas tienen que firmar ese acuerdo de confidencialidad.  Al parecer, es el propio Kanye el que está muy preocupado de poder disfrutar de este momento tan especial sin que nadie moleste a su pareja e hija. 

8690-707-494.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Kim Kardashian hizo su primera aparición pública ante las cámaras, la socialité hizo un vídeo para el nuevo programa de su madre, Kris. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Te compartimos la primera foto de North West y Kim Kardashian, captadas cuando la socialité la sacó a dar un paseo. ¡Dale un vistazo a la imagen!
07.19.2013 · De Ciielito
Dicen que North West es demasiado pequeña para vestir ropa de marca
07.13.2013 · De LatinoMex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.30.2013 16:26 (06.30.2013)
513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo