Descripción
Publicidad en Internet superará en el año 2015 al realizado en los medios impresos

SantiagoSuarez

El gasto de publicidad en Internet superará en el año 2015 al realizado en los medios impresos, según un estudio de Zenith Optimedia. 

internetVsMediosTradicionales.jpg

La publicidad ya no es lo que era. Al descenso del gasto publicitario generalizado en los medios tradicionales se suma un cambio de tendencia: las principales empresas de publicidad vuelcan todos sus esfuerzos en campañas virales, acciones de marketing online o en comunicar con sus usuarios en tiempo real a través de las redes sociales. En cifras, la inversión publicitaria aumentará un 3,9% en 2013 hasta alcanzar los 395.581 millones de euros (517.000 millones de dólares al cambio oficial), según un estudio realizado por la agencia Zenith Optimedia y que recoge el diario de noticias económicas Financial Times

Este aumento, que podría llegar al 5,6% en 2015, se debe al aumento de Internet (sector que experimenta un mayor crecimiento) y de los mercados emergentes. De hecho, tan acusada será la evolución de los anuncios online, que la cantidad de inversión en la red logrará superar la cuota de mercado publicitario de lo gastado en medios impresos para el año 2015. En cifras, la publicidad en Internet, en la que destacan funcionalidades de gigantes de la red como Google Analytics, representará un 23,4% del sector en 2015, por encima de la cuota de mercado de periódicos y revistas. Por su parte, los países emergentes lograrán aportar en un 63% al crecimiento de la inversión publicitaria a nivel mundial. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
05.24.2013 14:00 (05.24.2013)
866 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo