Descripción
Pudieras creer una Luna de Miel con tu pareja en el Planeta Marte

Así se vería la cápsula en la que una pareja realizaría el viaje de 16 meses a Marte. Foto: AP
Así se vería la cápsula en la que una pareja realizaría el viaje de 16 meses a Marte.
Foto: AP

  • Abraham  Monterrosas Vigueras

Ciudad de México, México.- ¿Has pensado dónde pasar tu luna de miel? Tal vez playa, algún sitio colonial o algo para vivir la aventura. Tu primer viaje en pareja felizmente casada debe ser inolvidable, el destino también. Entonces, ¿por qué no viajar al espacio?

El turismo fuera de la Tierra se está convirtiendo en una tendencia. Mientras algunos ya planean cómo viajar a la luna, la firma Inspiration Mars quiere un viaje aún más exclusivo: a Marte.

Es todo un reto de amor en todos los sentidos, pues implica que la pareja viaje a 160 kilómetros de Marte, así como permanecer juntos durante un lapso de ¡16 meses! en una estrecha cápsula espacial.

Además, como es bien sabido, los astronautas utilizan su propia orina para procesarla y convertirla en agua potable. Sin duda, es una nueva vuelta de tuerca al tradicional “amarte y respetarte durante todos los días de mi vida”.

Se trata de un plan privado y sin fines de lucro que aprovechará la cercanía de las órbitas la Tierra y Marte, algo que sólo ocurre una vez cada 10 años. Un dato más: la NASA no tiene participación en el plan.

Y un elemento extra: al llegar a Marte, luego de 16 meses, la pareja no podrá aterrizar en el planeta rojo; es más, ni siquiera podrá salir al exterior de la nave.

De ahí que los organizadores aseguren que el concepto de luna de miel encaja bien porque se trata de un viaje tan largo y en difíciles condiciones, donde ambos puedan apoyarse y resistir juntos.

¿Qué opinas? ¿Te animarías a irte de luna de miel a Marte?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Vivir más que en la Tierra, alimentarse solo con productos orgánicos y gozar de fama en el planeta que han dejado atrás. Así visiona la vida en Marte Bas Lansdorp, el autor del proyecto de la colonización de Marte Mars One.
02.03.2014 · De wenalo
Colosos de gran poder explosivo serían similares al que hubo en Yellowstone Nuevos datos ayudarán a entender la evolución climática del Planeta Rojo
10.04.2013 · De ismael
Cuevas debajo de la superficie marciana. Así ven las viviendas de los primeros colonizadores de Marte un grupo de arquitectos rusos que trabajan en Alemania.
09.16.2013 · De Felipe
Según una nueva teoría, un elemento del planeta rojo fundamental para el surgimiento de la vida llegó a la Tierra por medio del impacto de un meteorito.
08.29.2013 · De Nancy
Científicos dicen que hace 3.500 millones de años se habría podido tomar agua en Marte.
08.05.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.05.2013 07:02 (03.05.2013)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo