Descripción
Pudo perder contrato millonario 'Britney Spears'

 britneyspearsgetty12.jpg

Britney Spears estuvo a punto de perder un contrato millonario en Las Vegas, luego de que la cantante creyera que se encontraba embarazada.

Según la publicación In Touch Weekly, la intéprete de 'Gimme More', pensó en posponer todos sus planes, tras creer que esperaba un hijo de su novio David Lucado. 

La noticia, según la fuente que habló para esta publicación, reveló que la cantante dijo esto mientras cenaba con un grupo de amigos, instante en el todos guardaron silencio por lo que esto significaba. 

Tras realizarse pruebas de embarazo, Spears anunció que salieron negativas, dijo la fuente.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De nueva cuenta el astro argentino Lionel Messi está en un escándalo, pues la publicación argentina “Muy” sacó a la luz nuevas fotos de la fiesta en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde se le ve en actitud cariñosa con una mujer rubia.
08.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
El astro del Barcelona está nuevamente en el medio de la polémica, esta vez por unas comprometedoras imágenes.
07.30.2013 · De luciana
Los mejores videos musicales los tenemos aqui
07.12.2013 · De Jeremy
Los futbolistas Ronaldo y Messi estuvieron en Las Vegas, donde el ex jugador brasileño organizó una fiesta en el Hotel Encore, donde la habitación más sencilla cuesta cerca de 300 dólares.
07.08.2013 · De Yesenia
La llamada 'Princesa del Pop' dijo que se trata de su disco más personal y aseguró que ya desea compartir un adelanto con sus seguidores
07.05.2013 · De LatinoMex
Autor
06.22.2013 23:02 (06.22.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo