Descripción
Puedes creer que exista una agua enlatada??

 

También entra en el mundo de los refrescos naturales con el nuevo Vichy Catalán limón

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Vichyha presentado  su nuevo formato en lata de 33 centilitros, con lo que se convierte en la única marca del país que envasa agua mineral natural carbónica en este tipo de formato, ha informado en un comunicado.

Con este nuevo envase, la compañía catalana se dirige a un público objetivo integrado por jóvenes de entre 16 y 35 años con un "estilo de vida urbano y saludable", ya que la estrategia pasa por facilitar nuevos momentos y lugares de consumo.

Vichy Catalán ha destacado que la lata "mantiene inalterable la calidad", y además incorpora una tapa especial de plástico biodegradable y reciclable que protege el contenido de la suciedad y ayuda a preservar el gas natural del agua.

La compañía también ha presentado  el nuevo Vichy Catalán limón, que no es una limonada, sino un refresco elaborado con agua mineral de la casa y el aroma natural de este cítrico.

Con este lanzamiento, el grupo se inicia en el segmento de los refrescos naturales, ya que ha desarrollado una nueva línea de productos que se irán lanzando al mercado próximamente de forma escalonada.

Las latas de Vichy Catalán, de agua mineral y agua mineral con limón, incorporan un código QR, que almacena información sobre los nuevos canales del entorno 2.0 con el objetivo de fomentar la interacción con los consumidores más jóvenes.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El agua mineral presenta varias ventajas para preparar el biberón del bebé, pero no todas son iguales ni son adecuadas. Es conveniente atender a su composición para elegir la que sea más aconsejable
06.28.2013 · De Ciielito
Autor
11.09.2012 10:18 (11.09.2012)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo