Descripción
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el lugar ideal para bodas y lunas de miel, parejas y familias, además de ser muy apto para viajeros de la tercera edad y eco-aventuras.

Puerto Vallarta se localiza en Bahía de Banderas, la segunda más grande del continente americano, a 352 km de Guadalajara
Entre sus múltiples atractivos recomendamos visitar Playa Mismaloya, en donde se filmó la famosa película "La noche de la iguana" en el año 1963. 

En Puerto Vallarta podrá disfrutar los servicios de hoteles Boutique y Gran Turismo, saborear los exquisitos platillos que identifican a la cocina jalisciense y admirar, desde los restaurantes al aire libre, el arribo de cruceros o las increíbles puestas de sol, que le han dado fama mundial.

La playa más famosa de Puerto Vallarta es la Playa de los Muertos y se localiza justo al sur del malecón y el Río Cuale. Está delineada con varios hoteles y restaurantes sobre la playa y normalmente es muy activa

mexico_ptovallarta.jpg

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.08.2013 09:30 (02.08.2013)
525 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo