Descripción
Puesta en escena apabullante de Beyoncé en la Super Bowl

 

 

Puesta en escena apabullante de Beyoncé  en la Super Bowl

 

Tras el escándalo de su playback en la investidura de Obama, la diva tenía sus esperanzas puestas en reaparecer a lo grande en la Super Bowl. Pero una desagradable sorpresa la esperaba... Un fallo eléctrico provocó un apagón de 35 minutos justo después de su actuación. ¿Tan potente tiene la voz esta chica? Y para que no falte la polémica, se reunió con sus ex compañeras de Destiny's Child y eligió cantar la canción que más odia. ¿Cuál fue?

Desde luego, los millones de seguidores que esperaban ver el final del partido entre Los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers no debieron tirar cohetes tras sufrir el espectacular apagón que fundió a negro las televisiones de millones de hogares de todo el país y dejó en blanco a los presentadores de la cadena CBS,  encargada de la retransmisión. Por mucho que Beyoncé lo diera todo durante el descanso, no fue suficiente para frenar la impaciencia de los aficionados. Media hora de reloj les tocó esperar.

Eso sí, la Single Lady salió a comerse el escenario. Su show fue tan frenético que parecía que le iba a dar algo, ¿ganas de demostrar lo que ella vale tras su falso directo? Quizás... Hizo un repaso por sus grandes éxitos como solista entre los que no faltaron 'Halo', 'Baby' o 'Crazy in love' y la puesta en escena fue apabullante. Pantallas, luces, fuegos artificiales y un centenar de bailarines danzando alrededor de la artista, embutida en un mini corsé de cuero de Rubin Singer como si fuera la mísmisima Xena, la princesa guerrera.

Beyoncé estaba en su momento más arrebatador cuando subieron al escenario Kelly Rowland y Michelle Williams, sus ex compañeras de Destiny Child. Juntas cantaron y bailaron dos 'hits' "Independent Woman" y "Single Ladies (Put A Ring On It)", aunque arrancaron con una canción que Beyoncé asegura odiar: Bootylicious. "Es realmente irritante", llegó a decir de este tema. Parece que reunirse con sus compis le ayudó a superar esta aversión. A pesar de que éste era un reencuentro de lo más esperado, Beyoncé eclipsó a Kelly y Michelle, nadie podía apartar los ojos de ella.



Las redes sociales se incendiaron tras el show. Todo eran aplausos para la diva. Incluso Michelle Obama, primera dama y fan incondicional de la cantante, la felicitó vía Twitter: "Estuvo fenomenal. Estoy muy orgullosa de ella", escribió en 140 caracteres. Además, los medios americanos aplaudieron la decisión de la artista de cantar en directo y coincidieron en que su espéctaculo era una reafirmación de lo que podía ofrecer como cantante. ¿Suficiente?

Alicia Keys también estuvo en la SuperDome y ¡sorpresa! Cantó el himno nacional estadounidense en vivo y acompañada de un piano. Ése mismo himno sobre el que Beyoncé movió los labios hace un par de semanas en la jura del segundo mandato de Obama. ¿Es que tenían ganas de provocar a la Single Lady? Daríamos cualquier cosa por ver la cara que puso cuando la Keys cantó en directo...

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.04.2013 07:59 (02.04.2013)
823 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo