Descripción
Pull and Bear ''Verano''

Si bien la anterior campaña de Pull & Bear era bastante sencilla, en esta ocasión y de cara al verano de 2012, tenemos que decir que Pull & Bear ha querido apostar por una campaña en la que muchas de las imágenes recuerdan a los trabajos de los italianos Dolce & Gabbana.

Moda Pull & Bear verano 2012:

  • Pull & Bear se caracteriza por ser una de las firmas juveniles que mejores combinaciones crea en sus “lookbooks” y campaña y además es ideal para aquellos que deseéis vestir a la última cada temporada, como muestra tenéis la apuesta que hacen por los jeans ajustados y en blanco y que combinan con camiseta de tirantes .

  • Por otro lado la firma parece crear su propio estilo dentro de las marcas “trendy” y por ello han optado por apostar a lo grande por las bermudas masculinas y que podemos decir que son protagonistas entre su moda para el próximo verano. Pull & Bear las combina con casi todo y de hecho no duda en hacer que sus modelos lleven además detalles ideales como tirantes o que combinen dichas bemuds con calcetines y calzado de invierno o con un estilo algo más desaliñado al combinarlas con camisas abiertas y camisetas básicas.

  • La moda algo más “casual” también está presente entre las propuestas de esta firma para la próxima temporada. Como ejemplo, que mejor que apostar por una camisa bastante sencilla, combinada con corbata y pantalón de vestir en un tono crema y con el detalle, informal, de llevar la parte de los bajos hacia arriba como de hecho es tendencia en la actualidad.

  • Los jeans están también muy presentes en todas las colecciones de Pull & Bear aunque para el verano de 2012 sobresalen aquellos que son algo más ajustados y que se llevan además con botas de estilo militar.

  • Si bien antes ya he mencionados las bermudas, como una parte importante de la colección , cabe añadir que quizás el acierto de la firma esté en el modo en el que las combina ya que da igual si os ponéis con ellas una camiseta o camisa. El contrapunto que os va a dar ese estilo tan ideal serán el hecho de combinarlas con botas y con algún que otro accesorio como puede ser la gorra que luce el modelo que veis en la imágen de arriba.

  • Por último nos queda mencionar algo de la ropa de baño de Pull & Bear que está también presente en esta nueva colección y en la que encontramos como la firma apuesta de nuevo por las bermudas para ellos, de un estilo clásico y con predominancia de los tonos pastel.

FUENTE> Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
07.15.2013 16:32 (07.15.2013)
637 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo