Descripción
Pumas tiene tres torneos sin calificar

A los Pumas los acechan los "fantasmas" del pasado de tres torneos sin calificar. En el Pedregal se sienten rodeados por éstos y les impide obtener los resultados que correspondan a su jerarquía.

"Pasa mucho (la crisis de Universidad) por los fantasmas de los tres torneos que no hemos calificado, pero estamos en este torneo para hacer las cosas bien, igual al inicio no hemos sacado buenos resultados, pero estamos seguros de que saldremos adelante", describe el juvenil Alan Mendoza.

Como uno de los "cachorros" que jugarán la Copa, percibe en sus compañeros titulares que les pesan en el aspecto psicológico las recriminaciones de su afición.

"Pasa por nuestras mente el que la afición te reclame, el que no estamos calificando", remata el mediocampista.

Mendoza enfatizó en que Universidad debe salir del bache lo antes posible y que el duelo copero ante Mérida puede servir para retomar la confianza.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el 2000, Hugo Sánchez regresó a su alma máter, los Pumas de la UNAM, esta vez como director técnico, dirigiendo al conjunto universitario en dos etapas, la primera poco exitosa por problemas con varios directivos y la segunda la más fructífera, pues llevó a los auriazules a conseguir un bicampeon…
04.04.2013 · De Jeremy
Los Pumas de la UNAM reciben a las Chivas del Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario el domingo 3 de marzo a las 12:00 horas. Roberto García será el árbitro.
03.02.2013 · De Neniita
Efraín Velarde y Martín Romagnoli consideran que, pese a la falta de contundencia, el equipo universitario puede ganar en CU ante Morelia
02.15.2013 · De Neniita
MARIANO PAVONE Y EDUARDO HERRERA FUERON LOS AUTORES DE LOS DOS GOLES QUE DECRETARON EL EMPATE A UNO ENTRE CLESTES Y FELINOS
02.10.2013 · De Neniita
ESTA NOCHE EL GUARDAMETA DEL MORELIA SUMARÁ 184 JUEGOS CONSECUTIVOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA, MARCA QUE POSEE EL EX JUGADOR ARTURO “GONINI” VÁZQUEZ AYALA
02.08.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.21.2013 14:00 (01.21.2013)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo