Descripción
Páginas Web con buen ranking mundial y no son conocidas

1.  notengosuelto.com

Imagina que estás de compras por internet o en la calle, y encuentras  algo tan increíblemente barato que lo necesitas compartir con tus amigos. Ahora imagina que hubiera una página web donde todo el mundo pudiera enviar lo que ha encontrado y decidir por votación si algo es realmente una ganga. En eso consiste esta web, es una comunidad donde los usuarios envían gangas para que el resto las pueda votar; de forma que éstas pueden ser promovidas a la página principal.

Lo mejor de todo es que cualquiera puede usar la web, de forma libre, sin tener que dar su email ni registrarse. Es sin duda una de las mejores páginas web del mundo para encontrar oportunidades que merecen la pena, porque son los usuarios los querealmente las eligen.  También hay bastantes cosas gratis, descuentos y sorteos.  

1.1  Focalprice

¿Nunca te has parado a pensar de dónde sacan las tiendas esos productos electrónicos tan baratos? Ya sean relojes, tablets y celulares android chinos como productos informáticos y electrónicos, todo lo que quieras también tú puedes recibirlo en casa a precios ridículos. Si estás dispuesto a esperar al envío desde china, podrás aprovecharte de todo lo que quieras y con gastos de envío gratis. Que compartas la web o que revendas lo que compres, eso ya depende de ti ಠ_ಠ.

 

2. ojeable.com

En el segundo puesto de las mejores páginas web del mundo, tenemos una  imprescindible si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en internet. Con ella puedes ver las últimas actualizaciones de las páginas más importantes en español. Puedes ver los últimos vídeos populares de youtube, las últimas fotos interesantes que se comparten en imgur, pinterest, deviantart... y los últimos hilos destacados de las principales comunidades.  Además de las últimas noticias importantes del mundo o los últimos artículos de los blogs que más te gustan. Internet de una sola ojeada, una idea genial.  

3. geocaching.com

En el tercer puesto de las mejores páginas web del mundo, tenemos una de las mejores páginas web para los más viajeros. Es una comunidad de buscadores de tesoros. Los usuarios esconden geocaches en distintos lugares y dejan las coordenadas GPS en la página web para que otros los busquen. Están escondidos por todos los rincones del mundo, y si vas a buscarlos en tus viajes, descubrirás rutas poco conocidas con algún atractivo turístico.  

4. movieclips.com

En el cuarto puesto de las mejores páginas web del mundo;  y no por ello menos importante, nos encontramos con este sitio web para los amantes del cine. En esta web es posible volver  a ver las mejores escenas de las películas más famosas del mundo. Cuenta con más de 12.000 escenas, que pueden ser buscadas por el nombre de la película, del director o del actor.  

5. grooveshark.com

En el quinto puesto de  las mejores páginas web del mundo, tenemos a Grooveshark, una de las librerías de música gratuitas más completas de toda la red, donde los usuarios pueden escuchar música y crear listas de reproducción.  Este página web, aún no aportando una idea completamente nueva, se ha convertido en una de las más relevantes debido a que no tiene tantas restriciones como Spotify.  

6. burbuja.info

Una de las mejores páginas web del mundo sobre economía y política, completamente en castellano. Su nombre se inspira en uno de los factores detonantes de la crisis económica, la burbuja inmobiliaria. Tras el estallido de la crisis económica mundial, se ha convertido en punto de encuentro de cada vez  más personas; que comparten sus conocimientos sobre inversiones, política y el futuro económico mundial entre otros temas.  

7. ted.com

Esta es una de las mejores páginas web educativas del mundo; tiene como objetivo principal la difusión de ideas que merecen ser compartidas. Sin duda la mejor página web de conferencias subtituladas en los principales idiomas. Aporta un sistema de clasificación adicional de vídeos nunca antes visto, teniendo en cuenta el efecto que puede producir en el espectador. Algunas de estas clasificaciones de videos son: "fascinating" (fascinante), "inspiring"  (inspirador), "persuasive" (persuasivo) etc...  

8. midomi.com

Una de las mejores páginas web para averiguar la típica canción que tenemos en la mente pero no recordamos el título. A través del micrófono de nuestro pc, esta página web será capaz de reconocer el título de la canción y artista. Para ello bastará en tatarear la canción, silbarla o que esta esté siendo reproducida cerca del pc o móvil (si accedemos a través de nuestro teléfono).  

9. tineye.com

Lo que realmente la convierte en una de las mejores páginas web del mundo, es la innovadora idea en la que se basa. Es un buscador inverso de imágenes, es decir que es capaz de encontrar información sobre una imagen de una dirección web o cualquiera que se "suba" desde el disco duro. Aún llevando varios años en activo, este buscador funciona sólo con las imágenes que más circulan por la web. Muy útil para buscar información sobre fotos de perfil falsas.  

10. thewildernessdowntown.com

Es una página web interactiva que basa su entretenimiento en la reciente tecnología html 5. Es una de las más curiosas páginas web, ya que es posible crear  un "vídeo" personalizado de cómo el personaje principal llega corriendo a casi cualquier parte del planeta que se especifique.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
12.18.2013 13:54 (12.18.2013)
499 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo